Ir al Inicio

FACEBOOK_ENJOCITI
E-mail
English Version

  ORGANIZADORES



Solideus



La Fundación Solydeus es una organización de la sociedad civil, institucionalizada en Argentina bajo el registro de inscripción IGJ 1126/99 el 7 de mayo de 1998. Creada por un grupo de profesionales convencidos que la sociedad debe conocer, comprender y ver en la ciencia y en las innovaciones tecnológicas procesos sociales que pueden sostenidamente mejorar sus condiciones de vida. Su misión es promover y desarrollar actividades en ciencia, tecnología e innovación que despierten curiosidad e inquietudes para descubrir y apreciar los fenómenos del mundo que nos rodean, convirtiendo la creación y transferencia del conocimiento en herramienta de la sociedad para su propio beneficio.

http://www.fundacionsolydeus.org





Colegio San Ignacio



El
Colegio San Ignacio es una Institución fundada en Tandil, provincia de Buenos Aires en el año 1992. Tiene como prioridad alfabetizar a los alumnos preparándolos para el tercer milenio, entendiendo por alfabetización no sólo adquirir habilidades para leer y escribir, sino herramientas para abordar cualquier tipo de texto o disciplina. Alfabetizar, a su vez,  en la formación de compromisos, responsabilidades y en la toma de decisiones, para que logren desempeñarse acorde a esta nueva sociedad del conocimiento en continuos avances.

Colegio San Ignacio






El Proyecto “Scouts de la Ciencia” es un emprendimiento educativo conjunto entre el Grupo Scout Almafuerte, perteneciente a Scouts de Argentina Asociación Civil (SAAC) y la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA). Este proyecto comprende distintas experiencias educativas de apoyo a la Investigación Científica por medio de las técnicas y habilidades de la exploración de la Naturaleza y la vida al aire.

http://www.scoutsdelaciencia.com.ar




Organizan
SOLIDEUSColegio San IgnacioSCOUT DE LA CIENCIA
ENJOCITI - Tandil - Argentina - 2014